DOLOR CRÓNICO
La andulacion es un tratamiento que se apoya en principios de biofísica, que tiene como objetivo aliviar los dolores, mejorar el bienestar y aumentar la energía física. Para ello, se combinan el calor y la vibración, llegando a todo el organismo y generando un efecto muy positivo en todas las funciones corporales.
Esta técnica está basada en unos principios concretos: favorecer la producción de energía por parte de las células, aliviar el dolor, activar la circulación y relajar la tensión física y mental. Lo mejor de todo es que no hace falta utilizar ningún medicamento, de modo que no se producen efectos secundarios y se aplica a múltiples dolencias, habitualmente relacionadas con nuestro ritmo de vida. Aunque no se puede considerar una cura para enfermedades crónicas, sí que se trata de un método para aliviar sus efectos, mejorando la calidad de vida y haciendo más soportables estas enfermedades.
Para qué sirve la andulación
Básicamente,la tecnologia de andulación sirve para aliviar todos los dolores, además de aumentar el rendimiento del cuerpo e incrementar su energía.
La andulación trata los dolores crónicos de espalda, huesos, hernias e incluso los derivados de la fibromialgia. También se puede aplicar como tratamiento preventivo de dolores y molestias que se producen cuando se hace un esfuerzo intenso.
Muchos deportistas están empezando a utilizar esta técnica para calentar y mejorar sus marcas. Y es que la andulación ayuda al rendimiento y la recuperación tras una sesión de entrenamientos. Los resultados son tan evidentes que, una vez que lo empiezan a utilizar, no dejan de hacerlo.
Por sus efectos relajantes y de estimulación del sistema linfático, la andulación se aplica a tratamientos de bienestar. El sistema inmunitario se fortalece debido a que el organismo se desintoxica y mejora sus funciones generales.
Por sus muchas aplicaciones, lo evidente de sus efectos beneficiosos y no necesitar de medicamentos para producirlos, técnicas como la andulación son el futuro de la medicina. Un ejemplo más de cómo los avances tecnológicos y el conocimiento del cuerpo humano se pueden fusionar y dar como resultado una mejora significativa en nuestro bienestar, haciendo funcionar el organismo de la mejor manera posible y previniendo o tratando problemas como los dolores, que causan graves impedimentos en algunas ocasiones.
Dolor de articulaciones:
- Artritis Reumatoide
- Artrosis
- Dolor articular
- Osteoartritis
- Osteoporosis
- Poliartritis
- Reuma
- Lupus
Dolor en la columna:
- Ciática
- Dolor cervical
- Dolor de espalda
- Espondilosis
- Estenosis espinal
- Hernia discal
- Lumbalgia
- Mielopatía
- Síndrome facetario
Dolor muscular:
- Contracturas
- Dolor muscular
- Fibromialgia
- Síndrome de fatiga crónica (SFC)
Sistema nervioso:
- Dolor de cabeza
- Estrés
- Parkinson
- Polineuropatía
- Relajación
- Tensión nerviosa
- Trastornos del sueño
- Esclerosis Multiple
- Malformación de Arnold Chiari
Sistema circulatorio:
- Acúfenos
- Arteriosclerosis
- Problemas circulatorios
Sistema linfático:
- Celulitis
- Retención de Líquidos (Linfedema)
- Sobrepeso
-